Servicio de Fisioterapia

La Asociación AGORA cuenta con un Servicio de Fisioterapia el cuál tiene como objetivo fomentar la Autonomía Personal de sus personas Usuarias y de las personas Asociadas a la entidad.

El Tratamiento Fisioterapéutico consiste en el uso de una gran cantidad de técnicas manuales, ejercicios dirigidos, movilizaciones y dispositivos (mecánicos y/o electrónicos), los cuáles son aplicados a una persona usuaria o grupo de personas usuarias para prevenir o tratar patologías de diverso origen. Normalmente la fisioterapia se puede agrupar en tratamientos para el dolor, disfunciones biomecánicas/patomecánicas y tratamientos de fisioterapia neurológica.

El Objetivo General que se persigue desde la Asociación AGORA facilitando este Servicio de Fisioterapia es promover el máximo estado de salud y de autonomía de las personas usuarias haciéndola extensiva a todos los ámbitos, mejorando así su calidad de vida. Este servicio también permite a las personas usuarias un mantenimiento físico con el fin de generar nuevas oportunidades de participación en su entorno, garantizando el derecho a la participación en igualdad de oportunidades en las diferentes actividades del mismo.

"La Asociación AGORA está Inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios con el número C-27-000891 en la oferta asistencial U.59 - Fisioterapia."