Servicio de Trabajo Social

La Asociación AGORA cuenta con un Servicio de Trabajo Social desde el que se hace el primer contacto con las posibles personas usuarias de los distintos centros de la Asociación. Se atienden las diversas demandas que llegan, se hace un análisis de cada caso y situación y en función de eso se hace un asesoramiento y se da la información pertinente sobre el recurso o los recursos que se adecúen el máximo posible a las peticiones de cada quien.

En este ámbito social también se desempeñan diversas funciones tales como intervenciones, apoyos, acompañamientos y prevención para el desarrollo personal y la promoción de su autonomía.

Por otro lado, se realizan coordinaciones con los diversos profesionales de las diferentes instituciones y organismos.