Servicio de Residencia

La Asociación AGORA cuenta con un Servicio de Residencia en el que gestiona dos Vivendas Tuteladas, Agora I y Agora II. Este servicio está destinado para personas autónomas que puedan necesitar apoyos puntuales en su día a día.

Las Viviendas están autorizadas por la Consejería de Política Social de la Xunta de Galicia y están abiertas y ocupadas durante todo el año por las personas usuarias.

Estas Viviendas o Apartamentos Tutelados están vinculados en su funcionamiento a las actividades del Centro de Día Agora, participando sus usuarios o residentes en las mismas actividades desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas y de lunes a viernes. En los fines de semana, los usuarios, son atendidos en las viviendas por personal técnico da la Asociación.